Compromiso social: Plastic Bank

Ninny Love colabora con el Banco de Plástico para ayudar a eliminar el plástico del planeta. ¡Cada compra que hagas cuenta!

Your Order Removes Ocean-Bound Plastic

0 Bottles Plastic Bottles

Plastic Bank está revolucionando los sistemas de reciclaje del mundo mediante la creación de un ecosistema de reciclaje ético y totalmente trazable. Un ecosistema que frena el plástico oceánico al empoderar a más de 17.000 recolectores en comunidades marginadas de todo el mundo.

Aumentar la tasa de reciclaje del plástico que llega al océano y ofrecer a los recolectores una salida a la pobreza, ya que reciben una prima por los materiales que recolectan. Revelar el valor de los residuos plásticos para generar impactos sociales, ambientales y económicos positivos.

Con el objetivo de superar la necesidad del mercado de plástico virgen, Social Plastic® crea una cadena de suministro de circuito cerrado que proporciona materiales recuperados de forma ética.

Plastic Bank procesa el plástico recolectado para reintroducirlo en la cadena de suministro global y ya ha evitado que mil millones de botellas de plástico lleguen a nuestros océanos.

Además, mejora el acceso al empleo, la educación, la atención médica y el acceso a la tecnología en las comunidades de recolectores.

Colabora con cada compra

En cada una de tus compras podrás colaborar con Plastic Bank y así ayudar a limpiar el planeta de plásticos.